Concurso de Fotografia, Ruta Guiada en Benagéber

  • Concursos de Fotografia en Benagéber. Eventos en Benagéber
  • Ruta Guiada por los lugares escondidos de Benagéber, Fotografias
  • Hacer Fotografias y Turismo Rural, Benagéber (Valencia)
  • Mirador del Pico Franco. Rutas Guiadas en torno al ALTO TURIA. Benagéber, Aras de los Olmos, Titaguas, Tuéjar y Chelva (Valencia)
12 de Noviembre, Concurso de Fotografía de la Naturaleza Sabado, 12 Noviembre 2016:
Concurso Fotografía de la Naturaleza en Benagéber
Una Ruta Guiada y Gratuita muy sencilla nos enseñará un poco de Benagéber como modelo de Fotografía de Naturaleza. Toda un modelo que marca tendencia. Ofreceremos un triptico por si queremos conocer más de la localidad (esos lugares con más encanto alrededor de Benagéber)... Interesantes premios para las mejores fotografias, es gratis y está incluido toda la Naturaleza de un Otoño en el Alto Turia (a lo mejor... hasta hay setas).


I Concurso de Fotografia del Alto Turia, Ruta Guiada en Benagéber, Noviembre del 2016

         La Asociación de Empresas y Profesionales de Turismo en el Alto Turia, y la Mancomunidad Alto Turia en el marco del Plan de Competitividad Turística convoca el I Concurso Fotográfico “ALTO TURIA”. Ven a fotografiar la mejor imagen del Alto Turia. 3/11/2016.
         En pocos sitios cercanos a Valencia se puede disfrutar de los coloresen todas las estaciones del año, como hacemos cerca de la parte más alta del Rio Turia, los colores ocre y amarillo se mezclan con los pinares verdes, una variedad cromatica en rincones casi desconocidos, una escapada a la que os queremos invitar.
         El sabado día 12 de Noviembre en Benagéber, empiezan estan jornadas. Son gratuitas, y hay interesantes premios para los participantes.
         Hay que traer calzado y ropa comoda, más de abrigo que en la costa, traer ganas de pasar el día o el fin de semana en el Alto Turia, y la bateria del movil o cámara bien cargada. Un guia a las 10 de la mañana del sabado nos conducirá por un breve sendero donde podremos disfrutar desde la Ermita de San Isidro al Mirador del Pico Franco, nos facilitaran tripticos con información para poder visitar diferentes sitios más de la zona, donde podremos pasear, descubrir y por supuesto... Hacer fotografias en plena Naturaleza.
         Hay premios para 2 categorias, para los menores de 12 años (junior) y par los mayores.
         Las Bases y los premios están en la web: www.altoturia.es.
        
         La participación está abierta a todas las personas con ganas de pasar un día entrenido y en plena naturaleza, pueden concursar fotógrafos/as profesionales y aficionados/as, con movil, camara... Hay dos categorías: menores de 12 años y mayores de 12 años.
         Tema: El tema de esta primera edición del concurso de fotografia de la Naturaleza es “LA NATURALEZA EN EL OTOÑO DEL ALTO TURIA”.
         Se admiten fotografias hasta el 30 de Noviembre. Enviad la inscripción a concurso@altoturia.es ... ¡¡ El sábado en Benagéber os informaremos de más!!!... Fotografias, Premios y Naturaleza, para una escapada al mundo rural del Alto Turia en Otoño.

         OS ESPERAMOS .

Escríbenos... (Ayudanos a mejorar la información...)

Los campos con '*' son obligatorios.
* Nombre
* Cuenta de correo - email
Tu Mensaje:
Captcha, Resuelve: